domingo, 26 de julio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Se la dulzura de Mi Corazón

Es como si conversara contigo...                                                                                     

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


456. 12 de agosto, iglesia de Fresne.
Claro que te recibo, hija Mía, aun cuando te encuentres seca y sin gusto espiritual. No te endurezcas; déjate ir en Mí. Como un cuerpo que flota al gusto de las aguas. Yo Soy esas Aguas, Yo Soy la Inmensidad. Tú no puedes saber a dónde te llevo, pero puedes abandonarte a Mí.
Desea que tu itinerario Me procure la mayor Gloria. Desea ser la dulzura de Mi Corazón. ¿No tengo acaso derecho a algunos privilegios? ¿Derecho a los favores que se dan al escogido del corazón?
Cuando tú Me dices 'Jesús amado, te doy todo lo que tengo en la vida', ¿no piensas al mismo tiempo que Yo te he dado mucho más? Pues lo que tú Me das, Yo te lo había dado. Convén en que todo lo que tienes lo has recibido de Mí y que Yo te lo he dado no para desplegar Mi Potencia, tampoco sin algún motivo preciso, sino por un Amor indecible.. .
Y los Dones están a tu medida, según tu camino, para que alcances el fin especial de tu vida. Tienes todo cuanto te hace falta para realizar la Gabriela en la que Yo soñé al crearte. ¿Me viste acaso cuando te creé? Entonces, no puedes saber el Cariño que he consagrado a tu alma desde hace tanto tiempo... desde siempre.. . Te pido, pues, que no Me tengas por demasiado exigente cuando tan seguido te digo que Me lo des todo.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario