viernes, 10 de julio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Ven a Mí viva de alegría

Es como si conversara contigo...                                                                    

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'




1425. 9 de febrero. Después de la comunión.
Dilata tu alma en la alegría. La alegría Me honra, porque nace de la confianza. Me llega al Corazón; se añade a Mis Alegrías del Cielo. Habitemos juntos, Mi Gabriela, en la Alegría.. . Haz como si fueras tú la encargada de dármela. Que tu cámara secreta tenga una constante irradiación de vida; como si pusieras flores dentro de ti para recibirme. Y Me dirás entonces: 'Señor, ya puedes entrar'. Y Yo entraré y Me gozaré en la decoración. ¡Oh, esa alegría que viene de la pureza de la intención!
1426. 11 de febrero. Después de la comunión.
Le dije: Si yo estuviera segura de que Te consuelo y Te agrado haciendo esto o aquello, eso multiplicaría mis fuerzas.
El: Si lo que Me haces o Me dices es por su naturaleza misma capaz de agradar a un hombre ordinario, puedes estar segura de que a Mí Me agrada mucho más, porque Yo Soy el más Sensible, el más Amante y el más Delicado.
Nunca pienses que te diriges a un recuerdo, a un ideal pasado, a un Dios lejano; te diriges a Mí, que vivo en ti, que Soy tu Inmediato; y cuando Me hables a Mí o a Mi Madre, que sea con una sonrisa amorosa.
Dame a Mí la buena acogida que tanto celebran en ti. Ven a Mí toda viva de alegría, de serenidad y de ternura. Es un dulce esfuerzo de tu parte, que transformará nuestras relaciones. Tendremos una vida de familia, que es lo que Yo busco en vosotros."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario