domingo, 26 de julio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: ¿No sientes Mi Bondad cuando Yo te hablo?

Es como si conversara contigo...                                                                                   

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1453. 25 de julio. En Le Poliguen. 
Tú puedes ser Mi colaboradora por tu sumisión a los acontecimientos que son expresión de la Voluntad de Dios. Una sumisión sonriente, porque es siempre tu sonrisa lo que Yo busco en todas Mis relaciones contigo. Tu alma se embellece; es como un amor enternecido, como una caricia en un esfuerzo de voluntad; y esto corona tu obra.
En cuanto a la manera de hablarme. .. ¿No sientes acaso Mi Bondad serena cuando Yo te hablo? Respóndeme como Me oyes; imítame en la manera de hablar. ¡Es tan poco lo que basta para que subas un grado más...! Y de grado en grado llegarás al conocimiento profundo de Dios. Y asciendes para ti y para los otros.
Vive siempre en tu interioridad. Si tú supieras que una amiga muy querida está siempre en su casa, no vacilarías en visitarla con frecuencia.
Pues bien, ya sabes que Yo estoy constantemente en ti; ni siquiera tienes necesidad de preguntármelo. Ven, pues, seguido, a arrojarte llena de amor a Mis Pies; Yo te tomaré en Mis Brazos.
Es preciso que Me creas presente en ti. Es preciso que conozcas Mi Amor y te abandones en El. Si alguien te dijera: 'Haz de mí lo que te plazca', ¿no es verdad que tomarías con él sumos cuidados? Imagínate lo que seré Yo para quien se Me da por entero. Quiero hacerte crecer en Mí. Déjate hacer.
1454. 31 de julio. Yo hacía mil proyectos. Me dijo: Yo, nunca tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario