Un joven sacerdote le hizo el el mejor regalo a su abuela enferma, ¡celebró una Misa que la anciana pudo presenciar través de una ventana!
Su nombre es Anthony Ferguson y tuvo una original idea para festejar el cumpleaños número 98 de su abuela.
Por su edad y por ser una paciente de riesgo que necesita oxígeno, no podían tener contacto; pero eso no fue un impedimento para que la abuela enferma tuviera su regalo: el amor de Cristo y de su nieto.
Aquí puedes ver los tweets de esta hermosa historia del joven sacerdote que le regaló una Misa a su abuela
El primer tweet lo publica la madre del padre Anthony: “Mi hijo sacerdote recién ordenado, @FatherFerg celebrando misa fuera de la ventana del hogar de ancianos de su abuela, en su 98 cumpleaños. ¡Que bendición!”. Una madre que debe estar orgullosa.
El siguiente hilo lo comparte el propio sacerdote. El primer tweet nos dice:
“Fue una gran alegría celebrar esta mañana una misa frente a la ventana del hogar de ancianos de mi abuela, ¡en su 98 cumpleaños! Dios es tan bueno”. Y luego continúa: “¡Primera bendición para mi abuela!”.
A continuación comenta: “Mira esa sonrisa !!! ¡Feliz cumpleaños abuela!” y debajo comparte un emocionante video del momento en que el padre Anthony menciona la parte de la Misa “¡Levantemos el sus corazón!”. Puede reconocerse la inmensa emoción en el rostro de la abuela…
¡Qué hermoso gesto el de este joven sacerdote!
ChurchPOP
Vea también 17 excusas típicas para no ir a Misa (respondidas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario