jueves, 2 de julio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Cree en el Amor con simplicidad

Es como si conversara contigo...                                                              

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'




1411. 7 de diciembre. Hora Santa.
Yo: ¿Mi Amor, no tienes algo que decirme en este día?
El:  Yo siempre tengo cosas que decirte, pues Mi Corazón late por ti sin descanso. ¿No has caído en la cuenta? ¿No estás asombrada ante el Amor de tu Dios? Aunque Lo conoces mal, esfuérzate por pensar en El y ello te será cada vez más dulce. Además, Yo quedaré feliz. Se diría que vuestro Dios os ama solamente para daros la Alegría. Y sin embargo, son tantos los que se niegan a creer... De ahí Mi inmensa Tristeza en Gethsemaní: 'Sufro hasta la muerte, porque los amo, pero ellos no pueden ni siquiera soportar que se los diga...'
Hija Mía, cree en el Amor con simplicidad. Alaba al Amor, ama al Amor. No te ocupes sino de El, que es el Tesoro de tu corazón y el Animador de tus soledades, el Compañero de tus noches.
¿Qué serías tú en el mundo sin Mí? ¿Tendrías valor para vivir y para morir? ¡Qué Refugio el que tienes en Mí!
Si conocieras Mi Sensibilidad. ...Será Ella la que os embriague en el Cielo con Su Delicadeza, Su Belleza y Su Bondad; todas esas perfecciones que tú buscas en la Tierra y que sólo encontrarás en el Infinito.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario