lunes, 6 de julio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: ¿Por qué tienes miedo de abrazarme?

Es como si conversara contigo...                                                                 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1402. 18 de noviembre, después de la comunión.
¿Por qué tienes miedo de abrazarme cuando vengo a ti? ¿Temes acaso caer en la familiaridad? Pero, ¿no es acaso la mayor de las familiaridades el que Yo venga al interior de tu cuerpo? Dios tiene más derecho a un beso que cualquier criatura humana.
Claro está que el amor ha de ir unido al respeto, pero tú fuiste creada para el Amor. Una efusión de vuestra parte Me encanta y os hace bien, a todos vosotros que tenéis necesidad de cariño.
¡Todos sois niños pequeños! No temáis ser excesivamente sencillos conmigo, Soy la Simplicidad.
Dadme todas las alegrías que estén a vuestro alcance. La principal de las cuales está en que Me alcancéis y que, cuando Me hayáis alcanzado; permanezcáis en Mí.

1403. 20 de noviembre.
Yo estaba arreglando un ramillete.
El: Piensa, como hablando contigo misma, que Alguien está aquí cerquita. Es la Vida. Es Dios.
1404. 21 de noviembre. La Presentación.
Conságrate de nuevo a tu gran Amigo. Dime que pones tu frente contra la Mía, tus manos entre Mis Manos, tus pies sobre los Míos y tu pobre corazón sobre Mi Corazón de Esposo.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario