viernes, 3 de julio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Me miras, mee sonríes y me llevas contigo

Es como si conversara contigo...                                                              

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'




1412. 7 de diciembre.
No temas entrar; la puerta está abierta. Tú Me dices una pequeña palabrita tierna y simple, Me miras, Me sonríes y vuelves a tus ocupaciones sabiendo que Me llevas contigo a dondequiera que vas, dispuesta a ofrecerme en el camino algún pequeño sacrificio del que Yo estaré orgulloso como de un regalo muy caro.
Piensa más seguido en el Cielo. ¿Qué son todas las artes que aquí en la Tierra te encantan en comparación del Más Allá? ¡Cómo os espero a todos! He preparado muy bien la Fiesta; tu lugar te espera. Trata de comprender Mi Impaciencia por recibir a los convidados para gozar de su sorpresa y su encantamiento. Yo, el Cristo, pagué por todo esto.
Y pagué bien caro por vuestra felicidad. Y sin embargo, Me parece que fuerais vosotros los que Me la ofrecéis, hasta tal punto vuestro gozo es Mi gozo, pequeños Míos.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario