miércoles, 26 de agosto de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Tomad una página de Mi Vida

Es como si conversara contigo...                                                                                                   

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1497. 7 de febrero de 1946.
 Yo deseo tan ardientemente contar con el pensamiento continuo de vuestros corazones, que durante Mi Vida mortal sufrí todas las formas de penas o de glorias con tal de atraérmelo. Si abrís el Evangelio tenéis a la mano de dónde escoger: Mis Milagros, Mi Piedad por los pecadores; Mis Austeridades, Mi Llamamiento a los escogidos, Mis Silencios, Mis Plegarias, Mis luchas con Mis adversarios, Mi Firmeza y Mi Constancia, Mi Celo por el servicio del Padre, Mi Caridad para con los hombres Mis hermanos, Mi Preocupación por salvarlos.
Y luego, Mis Angustias de Ghethsemaní por tantos ingratos, por tantos que se iban a perder para siempre, cuando Yo iba a verter por ellos hasta la última gota de Mi Sangre.. .
Tomad por la mañana una página de Mi Vida y encerradla en la memoria; que os haga compañía durante la jornada, inspirándoos el amor fiel, la imitación de Mis Virtudes; de manera que cada uno sea otro Cristo, pues éste es el único objetivo de la intimidad. Tiende a ello. Será la plenitud. Y será entonces cuando Yo diga con absoluta verdad 'Mi Gabriela' y tú Me dirás con entera plenitud 'mi Señor'.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario