martes, 25 de agosto de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: ¡No hay sitio para Mí!

Es como si conversara contigo...                                                                                                       

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1494. 26 enero de 1946.
Yo: Que tu Voluntad sea hecha sobre la Tierra.
El:  Para Mí la Tierra eres tú. De tierra fuiste formada. Pide pues que la Voluntad del Padre, que ya se hace en el Cielo, se haga igualmente en ti; hasta que no vivas ya, sino en El y para El.
1 de febrero de 1946.
Yo tenía mil pensamientos, recuerdos y proyectos en la cabeza y Le decía: Señor, desciende a donde estoy.
Entonces El mostrándome todo ese barullo de cosas, me dijo: ¡No hay sitio para Mí! Entiende de una vez que para que Yo entre en un alma, es preciso que Me encuentre en ella como en Mi casa, no como en casa ajena. Si te invitaran a ocupar una recámara tan llena de muebles que no pudieras hallar acomodo entre ellos, sin duda dirías para ti misma; '¡Qué buen lugar de reposo haría yo de este cuarto si sacaran de aquí todas estas cosas!'
ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario