viernes, 14 de agosto de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Amor propio infiltrado

Es como si conversara contigo...                                                                                                     

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1481. 5 de diciembre.
Como ves, el amor propio, el 'todo para mí' se está infiltrando a pesar tuyo en tus pensamientos. Tú creías hacer esa visita solamente por Caridad, pero el deseo de agradar se manifestó en tus palabras y ademanes. Esos minutos no los viviste únicamente para Mí.
Y te hablo de esto porque estás ahora saliendo de esta casa, pero muchas veces te sucede lo mismo. ¡Qué difícil os resulta olvidaros de vosotros mismos para entrar en un estado puro de amor directo a vuestro Salvador!
1482. 6 de diciembre. 
Para reparar, ya que os ha sido concedida la reparación, ofréceme al Padre cuya Gloria era, junto con la preocupación por salvaros, Mi único objetivo sobre la Tierra. Hija, ¡con qué fuego ardía Yo por El, en el silencio de Mi Ser! No te puedes ni siquiera imaginar lo que podía ser un Dios-Hombre en la Presencia de Dios-Padre.
Yo era el que debía dar siempre el buen ejemplo total en los mayores sacrificios, en la más alta pureza de la intención, en el completo desinterés de sí. Imagínate de cuando en cuando lo que pudieron ser Mis Pensamientos cuando vivía sobre la Tierra. Apodérate de Ellos y utilízalos.
Que llegues al punto de que Mis Pensamientos sean dueños de los tuyos en cada circunstancia. Y como los pensamientos salen del corazón, ¿en dónde estarás tu, sino en este Corazón que te ama aun cuando te cueste tanto decidirte a creerlo?
¡Qué deslumbramiento será el tuyo cuando lo veas! Pero antes, dame la dulzura de sentir que te Soy dulce en las aspiraciones sedientas con que Me llames.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario