jueves, 27 de agosto de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Tu vestidura del último viaje...

Es como si conversara contigo...                                                                                                   

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1498. 14 de febrero. Hora Santa.
Pensaba en arreglos financieros, en los impuestos y en otras cosas.
El: ¿No Soy Yo tu Tesoro eterno e infinito? Y las finanzas de la Tierra sirven para tan corto tiempo. No les concedas largos pensamientos; solamente lo que sea indispensable. De lo contrario, te expones al riesgo de que arrastren tu pensamiento. Iba a decir 'el corazón de tu pensamiento', que Me pertenece.
¿No eres feliz cuando Me perteneces? ¿Has hallado en otra parte dulzuras como las que Yo te doy? ¿Conmigo no estas en tu casa, en familia, tú, Mi pequeña imagen querida?
Que tu sola preocupación sea la de estar siempre cerca de Mí y en las cosas de Mi Gloria y de Mi Reino, Mi Voluntad, Mi fiarme de las almas, Mis más delirados Deseos. Y ahora, ¿sabes lo que deseo esta tarde? Reposar en ti. Para ello, sé toda Mía. Clava tu pensamiento en Mi Corazón y en Sus Sufrimientos. Entonces Me parecerá que los compartes, Me darás un precioso socorro en el Jardín solitario.
¡Si supieras! Pero no, vosotros no sabéis lo que es para Mí vuestro pensamiento; si lo supiérais, lo dirigiríais más a vuestro Esposo.
Yo tomo, sin embargo, los nombres más dulces para invitaros a una respuesta y, a pesar de eso, muchos Me tienen lejos, como un extraño que no se quiere ver mezclado en la propia vida.
Hasta en el momento de la muerte Me tienen miedo. Se marchan de aquí porque es inevitable, pero sin pensar para nada en echarse en Mis Brazos, que son los del Salvador, los del gran Amigo, los de un Dios que desposa, de un Creador que todo lo hizo en vosotros. ¿No sería lo más natural dárselo todo con alegría y agradecimiento?
Tú, hija, no obstante tu pequeñez, alcánzame con frecuencia como ensayando el postrer vuelo. Puesto que ese día tiene que llegar, que tu alma piense en su vestidura del último viaje...
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario