lunes, 25 de mayo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Sé completamente sincera

Es como si conversara contigo...                                 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1360. 9 de marzo, iglesia de Fresne.
Que nada te inquiete nunca, fuera del temor de ofenderme. Todo está en Mi Mano, pues Yo Soy el Todopoderoso. No pienses que hay algo indebido en que tu atención se dirija solamente a Mí y a lo que se refiere a Mí. Gobierna tu imaginación, para que no se salga de Mis Caminos. Que tus facultades te obedezcan; céntralo todo en Mí. Toma de Mí aquella fuerza que Me hizo resistir al hambre en el desierto.
No te permitas salidas de independencia; dime seguido que quieres seguir siendo siempre Mi pequeña servidora. Y Yo te responderé que ya no eres Mi servidora, sino Mi amiga. Así te acercarás más a Mí por un simple esfuerzo de tu intención, en pureza y amor. Te amo y te quiero cerca. A ti te toca enderezar con fidelidad tus senderos hacia Mí. Verás que es cosa sencilla y tu alma se sentirá muy gozosa y como una planta que no vive sino del sol, buscarás siempre Mi Rostro. ¡Hermoso dúo, que es una pura armonía! Mi Padre escucha; que Le sean dados todos los agradecimientos.
Querida hija, es mucho lo que puedes aún hacer por Su gloria en el tiempo que te queda por vivir antes de llegar a la Eternidad. Ofrécete al Padre como un instrumento dócil y manifiéstale tu deseo de que se haga en ti su santa Voluntad; háblale de tu impaciencia por el advenimiento de Su Reino. Con toda la suavidad que hay siempre en los deseos de los niños.. . Sé siempre completamente sincera; establece tu pensamiento en 'Su Pensamiento'. ¿Qué podría asustarte si vives en la amistad del Padre? ¡Oh, la serenidad inmutable del Amor de Dios!
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario