El sacerdote que protagoniza la foto viral en la que aparece realizando un “bautismo” con una pistola de agua hizo su descargo. ¡Esto es lo que dice en respuesta a las críticas!
Se trata del padre Stephen Klasek de la Diócesis de Nashville (Estados Unidos), quien preside la parroquia Saint Mark de Manchester.
Esto es lo que dijo el sacerdote que “bautiza” con la pistola de agua
En la declaración realizada a través de la parroquia, el párroco dice:
“La página de Facebook de San Marcos está publicando esto para aclarar la foto que se ha hecho viral ya que hemos estado recibiendo consultas sobre ella. Ha obtenido casi un millón de visitas en Twitter, ha salido en las noticias en varios sitios web y memes. Tuvo buenos y polémicos comentarios.
Esto es lo que Padre. Steve dijo sobre esto:
1) La familia había solicitado que hiciera esta pose como copiada de varios puestos de sacerdotes circulaban por Internet. Él estuvo de acuerdo porque le pareció gracioso.
2) El agua en la pistola de agua no es agua bendita y fue chorreada hacia el papá y no al bebé por impacto del humor. En resumen, estaba destinado a ser para divertirse”.
En las redes sociales hubo posturas encontradas en relación a la acción del párroco:
Un usuario comentó: “Manchester, eres tan afortunado de tener un sacerdote que ama tanto a su rebaño. El padre Steve es único en su clase. Continúa bendiciendo a este hombre desde arriba”.
De igual forma otra usuaria dijo: “Es por eso que le digo a la gente que no juzguen solo una foto. Nunca se sabe toda la historia real detrás de esto. Creo que es adorable”.
Y tú, ¿qué piensas?
ChurchPOP
No hay comentarios:
Publicar un comentario