viernes, 29 de mayo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: A Ella pertenece toda alabanza

Es como si conversara contigo...                                      

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



369. 27 de abril. Iglesia de Fresne. 
Piensa en la Santísima Trinidad, de la cual procedes y a la cual has de volver. Adora, ama y confíate. Pide incansablemente perdón y si la amas, no temas nada de Ella.
Sé pequeñita ante Dios. Todo lo que tienes, todo lo que te gusta, son Dones suyos.
Nada de lo que tienes procede de ti. Y alaba a la Santísima Trinidad por tu pequeño éxito de ayer; porque a Ella pertenece toda alabanza. Y vive en Mí, que te amo.
Todo esto te lo repito con frecuencia, para que acabes finalmente por creerlo. Y con
frecuencia te tengo prisionera. Tu te Me querrías escapar, pero te quedas conmigo para darme gusto. Este es el amor de la voluntad. Y hay, fundada en él, una oración de voluntad que no tiene gusto alguno. Pero no creas que Me agrada menos, pues tienes toda la intención de darme toda la Gloria que puedes; la intención de apresurar Mi Reino.
En ocasiones, la intención va más allá de la acción; como en el caso de un enfermo que quería correr, pero no puede. Yo tomo la intención como un homenaje y Me agradan los más débiles deseos; como cuando los padres vigilan la respiración de su hijo pequeño.
¿Entonces?
ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario