1363. 30 de marzo de 1944, en Le Fresne.
Con facilidad Me das las gracias por los favores temporales, más bien que por los favores espirituales. Pero Soy siempre Yo el Autor de los favores. Y los espirituales valen más. Es como si Yo invitara a Mi Casa a una amiga íntima para dedicarle las más delicadas atenciones y revelarle Mis Secretos.
A ti te gustan las expansiones en el seno de una fiel amistad; Yo, aun siendo Dios, tengo los mismos gustos. Reposa en Mí de cuándo en cuando. Tu reposo será Mi fiesta; te tendré bien apretada en la brevedad de esa hora.
Entonces yo Le dije: Amor mío, que cada día que pasa sea para Ti un día de fiesta.
Me contestó: Permanece conmigo, como San Juan Bautista, que no necesitaba nada, no se inquietaba por nada y pensaba solamente en Mi Reino. Yo era su pensamiento único; Yo, la Gloria de Dios, el Reino de Dios. Imita su pureza de intención, la pureza de su vida, su amor único. Se lo he pagado bien en el Cielo, pues Yo sé pagar y sé pagar porque sé amar. Dime que estás cierta de ello.
Pídeme Mi Ciencia y trata de amar más, con Mi ayuda. Sobre todo, no te canses. La vida espiritual es un continuo volver a empezar porque vuestro espíritu es cosa pequeña, que nada puede sin Mi Auxilio, ¿Me lo pedirás con frecuencia para que Yo te lo dé? Me gusta dar. Abre tu corazón, cuan ancho es; tu Amigo está a la puerta...
ReL
No hay comentarios:
Publicar un comentario