miércoles, 27 de mayo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Un alma enciende a otra

Es como si conversara contigo...                                    

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1366. 13 de abril. 
Yo: Señor, que llegue Tu Reino.
El: Felicítame ya desde ahora, como si Mi Reino hubiera llegado. Es éste un trabajo en profundidad para toda alma creada y en ello está su felicidad más íntima, aun cuando ella no siempre lo comprenda. Ofréceme tu alma, para que Mi Reino la cubra toda entera. Sé una ‘hija de Dios’. ¿No Le das el nombre de Padre? ¡Y Lo es!
1367. 19 de abril de 1944. 
Gracia para hoy: Mi Presencia. Vive de ahora en adelante del pensamiento de que tu Amigo está aquí. Tu influjo será multiplicado, pues un alma enciende a otra como un cirio enciende a otro.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario