viernes, 1 de mayo de 2020

Estoy a la puerta y llamo: Yo lo dirijo todo en tu vida. Déjate llevar

Es como si conversara contigo...        

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



315. 16 de septiembre.
"Dime con frecuencia: 'Creador mío, realiza en mí todas Tus Voluntades. No deseo sino una cosa: que Tu Reino llegue a mí como en el Cielo.' Si Me lo dices, Me apoderaré de ti con más avidez que la de un ave de presa: como una llama que devora. Déjate arrebatar en plena carrera. En vez de huir arrójate en Mis Brazos y abandóname la dirección de tu vida.
Te amaré si te dejas conducir como ciega, Mis espaldas no están todavía demasiado
cargadas, pueden soportar otros pesos. Toma tu lugar: Yo Soy el Buen Pastor. Nombra las almas que tú querrías traer a Mí y por ti Yo las llamaré con insistencia. No temas traerme demasiadas, pues Yo espero todavía más, "En cuanto a ti, abre bien tu corazón para que Yo entre y Me quede.
A menos que te cansaras del Amigo que murió por ti. Si tú me rechazaras, Yo Me quedaría aún frente a tu puerta."
1336. 30 de septiembre de 1943. Le Fresne.
Yo lamentaba no tener a mano un camioncito para salvar mis posesiones en el bombardeo de Nantes.
El: "¿y por qué te inquietas? ¿No estoy Yo contigo para cuidarte? O crees que no sé qué es lo que te hace falta? ¿Lo que va a ser lo mejor para tu alma? Ten confianza y entrégamelo todo. Ni tú has dejado de ser Mi hija, ni Yo tu Padre. No hay desigualdades en Mi Amor, porque Yo Soy inmutable. Y pues Me he dado a ti, tuyo quedo."
Yo pensaba en los extranjeros que estaban refugiados en mi casa. Me dijo:"No creas que esto ha sucedido por casualidad: Yo los escogí. Hazles todo el bien que puedas, con la diplomacia de un apóstol decidido a lograr sus fines. Encomiéndalos a Mí y ruega por ellos. Sufre por ellos, así como sufrí Yo por todos. Busca la semejanza con tu Esposo e imítame. Que tu rostro sea Mi Rostro; el Padre estará complacido y te colmará de bienes. No habrá nada que no puedas obtener.
¿Por qué pides tan poco? Ven a Nosotros, hija Mía, sacia Nuestro deseo de hacer misericordia. Está segura de que cuantos te rodean están ahí para que tú intercedas en su favor. Y Yo te sigo paso a paso. ¿Cómo podrías tú, por un instante, sentirte sola? Yo lo dirijo todo en tu vida. Déjate llevar."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario