jueves, 21 de mayo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Me encontrarás en tu corazón

Es como si conversara contigo...                             

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1362. 23 de marzo. Iglesia de Ingrandes.
Ciérrate al Mundo. Sólo Yo. Aviva tu amor; desea, llama; grita pidiéndome auxilio. Tú sabes bien que llegaré. Quiero que muestres más amabilidad y encanto y que busques el bien en todas sus formas, para con todos tus prójimos, con una gracia que sea difícil de olvidar. Y todo esto, no con la intención mundana de agradar, sino con la de asemejárteme.
Yo solo Soy bastante como para llenar tu corazón. Si realmente lo supieras, no te sería difícil creerlo; pero lo bueno es que creas sin saber. Con esto Me complaces y atraes sobre ti innumerables favores. Elévate siempre; búscame en el Cielo y Me encontrarás en tu corazón.
Que haya entre nosotros dos una incansable primavera de amor; dulces relaciones cada día renovadas e inefables conversaciones. . . Las palabras que tengas que decirme, te las inspiraré Yo, para que no falles ni siquiera en el acento. Y si nada tienes que decirme, Me mirarás; puede haber tanto amor en una mirada... tanto como en una sonrisa. Lo importante es que nos correspondamos; que no haya entre nosotros silencios de indiferencia ni detenciones en la vida íntima. Pídeme que continuamente te socorra, pues sin ello no podrás...
Reconoce tu nada. Ve en dónde te encuentras. Humíllate y tiéndeme los brazos. Yo te haré volar sobre el obstáculo, teniéndote en Mi Corazón.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario