domingo, 24 de mayo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Dime tú que no Me quieres dejar

Es como si conversara contigo...                                 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1365. 13 de abril ele 1944.
En mi aposento había abierto al azar uno de los cuadernos y sentía una iluminación interior.
Está bien que tengas ese interés por leer seguido Mis Palabras. Esto te impregna de Dios y te arranca de la pequeñez del Mundo. Así, de inspiración en inspiración llegarás al Fin, al Fin que es el verdadero comienzo de la Vida. No le concedas, hija, importancia a nada que no sea eso. Que todo te lleve allá. Retarda el paso y toma tu impulso para saltar sobre los obstáculos y no temas inventar maneras nuevas de amarme. Busca la manera más rápida.
Créeme que Me vienen ganas de decirte: No Me escapes, como dicen a veces los papás cuando quieren tener a los niños cerca de sí. Dime tú que no Me quieres dejar.
Si tú Me pones en tu vida, Yo estaré en tu muerte y partiremos juntos. ¿No vale esto la pena de que vivamos juntos? Escucha Mi Voz. Es la Voz de un Amor que tú no alcanzas a sospechar. Y encomiéndame sin temor tus más íntimas aspiraciones; no tienes idea de hasta qué punto puedo escucharte.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario