sábado, 30 de mayo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Mírame en todas las cosas

Es como si conversara contigo...                                       

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1372. 24 de mayo, Hora Santa, en el campo.
Señor, ¿es cierto que estamos ya desde ahora en el Seno de Dios?
Pero, ¿entiendes tú la dulzura que hay en las palabras 'Seno de Dios'? Trata de
vivir de ellas. Así como el niño se desarrolla poco a poco en el seno de su madre, así tú desarróllate en Mi Ser, no esperando sino de Mí, tu acrecentamiento progresivo.
Muévete en Mí, respira en Mí. Come y bebe en Mí, extiéndete en Mí y olvídate de que existes. Mírame en todas las cosas.
Y cuando de esta manera te hayas 'trasladado' a Mí, vivirás en una perpetua adoración y en el Amor.  Hija Mía, ¿es demasiado? ¿es suficiente?
1373. 25 de mayo, en la iglesia.
Hay que preparar desde ahora, en la alabanza y la admiración, la vida en el Más Allá. Si tu vida sobre la Tierra fuera una cadena ininterrumpida desde tu nacimiento hasta tu muerte... Prepara tu cielo como se prepara una fiesta.
¿Las guirnaldas? Serán las buenas acciones de cada día ensartadas en todas esas horas que perfumó el amor.
¿Las luces? Son los fuegos de la ternura. Yo quisiera verte en guerra declarada contra el más ligero pensamiento de egoísmo. El egoísmo está en hacer de uno mismo un dios. Pero Yo, que era Dios, nunca pensé sino en Mi Padre y en vosotros; nunca en Mí.
¿Comprendes lo que es el desprendimiento de sí por amor a los otros y al mundo entero? Esto es lo único que vale la pena. Es así como puedes ser corredentora, en unión con tu Esposo.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario