viernes, 22 de mayo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Me gustaría reconocerme en ti

Es como si conversara contigo...                               

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


364. Abril de 1944, Jueves Santo. Le Fresne.
Ante la Custodia: Es el Amor, hija Mía, lo que Me trae aquí. Mira siempre al Amor y míralo en Mí. Que sea tu primer pensamiento al despertarte y el último antes del sueño de la noche. Que el pensamiento de todos los momentos que te quedan por vivir sea el de tu Dios hecho hombre que te ama para que puedas sufrir y morir.
La Eucaristía, te la doy para consolarte de que no viviste sobre la Tierra durante los 33 años que Yo viví en Ella. Habrías sido feliz de verme, como lo fue Magdalena. Pero Soy el mismo; sé feliz de poseerme. Que tu Fe crea, que tu Esperanza espere. ¡Dichosos aquéllos que creyeron sin haber visto! Pues para ellos tengo Yo Gracias especiales.
Alégrate pues de este grande Amor que te envuelve y trata de corresponderlo. Toma de Mi Ciencia de Amor. Toma todo lo que puedas, con el fin de asemejarte a Mí; pues Me gustaría reconocerme en ti. Me pasa lo que a los papás cuando se les dice que sus hijos se parecen a ellos.
Vive en acción de gracias. Da las gracias de manera especial y con regularidad a la hora de las corridas. Es pura justicia, pues te he salvado y te he dado tanto...
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario