domingo, 2 de agosto de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Soy Yo el que dicta

Es como si conversara contigo...                                                                                             

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1463. 13 de septiembre, después de la comunión.
Recuerda que tú debes dar alegría y todo lo que lleva a ella. Es tu misión, ¿no lo sientes? Entonces, busca las ocasiones de alegrar a la gente. Sé el genio de la alegría.
1464. 16 de septiembre.
Yo le decía: Señor, que Tus Ojos, que tanto lloraron, no vuelvan a ver mis
pecados.
El: Cúbrelos con un velo de amoroso remordimiento...
Yo me asustaba un poco ante lo que tenía que escribir, porque me sentía totalmente vacía.. . Me dijo: No tienes por qué preocuparte, soy Yo el que dicta. ¿Crees que habrías sido capaz de enfilar unos renglones? ¡Pobre pequeña! Es preciso que te convenzas de que Yo estoy en ti. Puede ser que no te coloques suficientemente en Mi atmósfera de Amor, de Poder y de Alegría.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario