lunes, 3 de agosto de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Mi Voluntad es toda de Amor

Es como si conversara contigo...                                                                                            

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1462. 12 de septiembre. Hora Santa.
Si pasaras toda esta Hora Santa repitiendo simplemente: 'Hágase, Señor, Tu Voluntad', créeme que no perderías tu tiempo. Porque Mi Voluntad es toda de Amor; y es también por amor como Me pides las cosas y cuando la suma del amor sobrepase la cantidad de odio que hay sobre la Tierra, se habrá dado un paso importante.
El odio no es del Cielo, sino la respiración del Infierno. Ama, querida hija, no solamente a aquellos que son amables, sino también a los que te repelen. Trata de equilibrar el peso tremendo de lo que se opone directamente a Mi Voluntad de Dulzura y de Caridad. ¡Qué raros son los amigos de Mi Amor!
Durante estos días de reuniones de familia has aprendido cómo y cuánto puede el cariño conducir a la alegría, al entendimiento cordial. Extiende en espíritu estas relaciones a la humanidad entera, que no debería ser sino una sola familia y considera la paz que de ahí saldría.
Pero las cosas son al contrario...
Yo: Señor, yo querría de veras obtener esta paz feliz para el mundo entero.
El: Ora. Da el ejemplo de una amable Caridad. Mi Madre y San José fueron siempre buenos para todos los que los recibían cuando iban de viaje. Mucho tiempo después quedaba la memoria de su paso y era como una estela de Gracias.
¿No has recibido tú nunca oleadas de luz? No pases por el mundo como podría pasar otra persona cualquiera. Dame a los otros al dárteles tú, sea que escribas, sea que hables, pues Yo estoy siempre en ti.
Ayer viste a aquel inocente de la hostería de San G., que lleva un mes mudo porque su padre está ausente... Yo no te abandono jamás, ¿por qué no habrías de vivir tú y de hacer vivir a los otros en la abundancia? Supérate en la infinita Riqueza de tu Dios.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario