sábado, 21 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Ejercita la confianza

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1282. 16 de diciembre. En la iglesia de Fresne. "No te inquietes. Esas cosas en las cuales tú no puedes hacer nada, no son de tu incumbencia, sino de la Mía. Encomiéndamelas y eso es todo. Es preciso que no te falten oportunidades de ejercitar la confianza y vosotros no sabéis cuánto aprecio Yo la confianza infantil de Mis hijos. Esos son los momentos en que podéis mostrar que sois pequeños y a Mí Me dan la oportunidad de cuidar de vosotros, como el esposo que cuida de la mujer que ama; esa mujer que es un ser débil y necesitado de amor y de apoyo.
"Nada de lo que te pasa es en vano. No estás en el error, sino solamente en una noche de penumbras en que la Fe va como a tientas. Así lo he querido Yo. Arrójate en Mis brazos. Haz continuas afirmaciones de Fe, de Esperanza y de Amor y abandónate a Mí.
"La pequeña hostia que está en el tabernáculo puede contenerlo todo... El Niño Jesús de la Navidad lo comprende todo. Y se acerca. Guarda para El un arrebato de alegría y con esto Le darás las gracias. Entre tu corazón y el Mío hay un vínculo hecho para unirnos, para fundirnos.
¡Qué maravilla la fusión de los corazones! Pero esto depende de ti. ¿Lo quieres? Yo por Mi parte, estoy dispuesto desde hace mucho tiempo... Al menos, ¿Me crees?"
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario