martes, 10 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Contémplame más y con más amor

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'
1258. 28 de julio. "Yo Soy el mismo Cristo que está en el Cielo. Trata de ser ahora la misma que vas a ser más tarde."
1259. 30 de julio. Yo estaba en la estación esperando a unos amigos. Le dije: "Ojalá fueras Tú el que va a bajar del tren." Me contestó: "Piensa en Mí siempre y en todas partes. Sé mi pequeña lámpara, siempre encendida. La lámpara de esta estación. La de las carreteras y los malos caminos. ¡Mi alabanza en todos los lugares!"
1260. 6 de agosto. "¡Transfigúrate! Transfigúrate, Señor, para mi alma." "Multiplica tus miradas hacia Mí, contémplame más seguido y con más amor. Me verás bajo aspectos nuevos e infinitos, amándote siempre, Mi pobre pequeña. Pero sobre todo, cree. Habitúate a los frecuentes actos de Fe. Fe en Mi Presencia, en Mi Potencia y, sobre todo, en Mi Amor, Mi pobre, tierno Amor, tan desconocido. Trata siempre de complacerlo; ocasiones no te faltan y Yo acepto siempre vuestras pequeñeces con tanto agrado... "Yo Soy el Padre, el Esposo y no descuido nada, sino que todo lo tomo en Mi Corazón. ¡Qué misión la tuya, Mi Gabriela, la de cuidar Mi Corazón!"
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario