jueves, 19 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Estuve sólo y desamparado

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


281. 3 de diciembre de 1942. Fresne. Yo saludaba a Jesús en la hostia. "Yo era ya Hostia desde el Huerto de los Olivos. Dime: ‘Mi pobre Amor, estoy cerca de Ti, y Te tomaré en mi corazón. Nos ofreceremos a Dios Padre.’" Yo: "Amor, estoy cerca de Ti." El: "Y Yo te tomaré en Mi Corazón; nos ofreceremos los dos al Padre. Yo tengo mucha necesidad de vosotros en el Huerto de los Olivos, en donde estuve tan sólo y tan desamparado.
Hija Mía, ruega en Mi Corazón por los pecadores, sabiendo que salvarás a algunos, debido a la infinidad de Mis Méritos. Y te sentirás feliz de haberme ayudado. Para dos esposos el trabajar en compañía es siempre una nueva ocasión de declararse su amor. A veces la esposa no hace sino contemplar a su esposo que trabaja; pero él encuentra tanto placer en la atención amorosa de su esposa, que fácilmente le atribuye la mitad de lo que trabajó.
Un esposo de la Tierra, ¿sabe amar como Yo? ¿Quién puede amar sin haber sufrido? ¿Y quién ha sufrido como Yo? Hija: que ninguno de tus sufrimientos se nos vaya de las manos."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario