domingo, 29 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Confía en Mi mano que te guía

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1297. 11 de febrero. En la iglesia de Fresne. "No creas que la amabilidad con que debes dar testimonio y alabanza a la Bondad se refiere solamente al prójimo; también debe haberla en toda relación que tengas con Dios. A Dios se Le llama -y lo es- el infinitamente Amable. Sé tú también amable con El y el intercambio será dulcísimo. Sólo más tarde podrás entender lo bien recibidas qué fueron tus amabilidades.
"Acostúmbrate a caminar, como los ciegos, en la obscuridad. Ten confianza en que Mi mano es la que te guía. La mayor ofensa que podrías hacerme sería la de dudar de Mí. Hija Mía, tan pequeña y tan débil, piensa seguido: ‘Qué sería de mí sin Mi grande Amor? ¡El lo es Todo y yo no soy nada!'
"Humíllate por tus desfallecimientos. Piensa que Yo expié por ellos cuando desfallecí Yo mismo en el terrible camino del Calvario; y que esto te dé ánimos para el amor. ¿No hemos dicho tantas veces que el amor es lo único que cuenta? Y no existe sino una sola desgracia: la de no amar a Dios.  Fomenta el anhelo de ser útil a la causa de Dios en la medida de tus pocas fuerzas.
Desaparece de ti misma. Anhela no recordarte nunca a ti misma sino para deplorar tus infidelidades; y haz frecuentes actos de Fe en la Presencia de Dios, en la cual estás siempre. Esto te hará más fácil amarlo y hablarle con intimidad. Arrójate en Mis Brazos, pues aquí estoy contigo. Y que sea con alegría, pues tu alegría es el ornamento de tu amor."
ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario