lunes, 2 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: En Mí nada termina

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1246. 16 de junio. Yo pensaba con tristeza que pasadas las fiestas del Corpus ya no iba a haber más fiestas. El: "¿Qué, Mi Sacramento no está siempre ahí? ¿No es una continua fiesta el que todos los días vengas a verme? No disminuyas las cosas. Soy el Infinito; en Mí nada termina."
1247. 19 de junio, en la iglesia. “Yo digo: 'Aquí viene' la que ha recibido de Mí tantas Gracias.' ¡Ojalá pueda añadir: 'Es la misma que Me ha dado testimonio de tanto agradecimiento'"
1249. 19 de junio, después de la comunión. “Para que puedas penetrar más profundamente en Mí, suprime toda mirada al exterior y húndete en Mi Amor insondable; encontrarás tantas pruebas, tantos recuerdos de una flama ardiente. Y aliviarás Mis Fuegos. ¿Quieres?"
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario