domingo, 8 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Irrádiame por la alegría

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1255. 10 de julio. Yo tenía dudas sobre Su Palabra, de la cual no me sentía digna. El: ¿Y por qué? ¿No soy acaso libre de hablar a quién Me plazca? ¿No puedo Yo escoger a Mis apóstoles, a Mis amigos? Yo siempre he escogido. Lee el Evangelio. A ti te he llamado desde el principio de tu camino para señalar la simplicidad y la alegría de la vida interior. Camina según lo que está escrito de ti en el Libro de Mis Designios.
"Cuando cada un cumple bien con su cometido, tú estás contenta. Yo también lo estoy cuando un alma responde a lo que Yo quiero de ella. Ella es libre; pero si por amor se pliega bajo Mi Peso, encuentra su felicidad y avanza con rapidez por Mis Caminos. Todo lo que se hace por Mí penetra en Mi Corazón y desencadena un torrente de gracias. Yo sé pagar. A mis servidores les pago como se paga a los amigos, con Favores delicados. ¿Quién es fiel sino Yo? Lo fui hasta la Muerte.
"Comienza cada día como si fuera la primera vez. No te asustes, pues Yo estoy contigo y conozco las cosas. Lo sé todo. Pero Me gusta que tú te acuses, que te expliques conmigo, pues ello desarrolla tu confianza. Y ¿de qué podrías tú hablarme sino de miseria? Eres como el pobre a la puerta del rico. ¡Si hubieras visto la alegría de todos aquellos a quienes Yo curaba por los caminos de Judea! Se retiraban siempre cantando y alabando a Dios. Tú canta cada día con un corazón gozoso e irrádiame por la alegría.  Satán tiene sus agentes, que son muy activos. ¿No debo Yo tener también los Míos? Y puesto que Yo vivo en ti, ¿no es del todo sencillo y debido que Yo viva por tu medio? Tu vida es la Mía."
ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario