lunes, 23 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Pasar a la otra orilla

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1283. 16 de diciembre. "Mírame en los acontecimientos. Yo Soy el Director, y pensándolo, amarás todo lo que hay en Mi Dirección.
Tenderás tus brazos hacia Mí en cada cosa que suceda en tu vida. Por otra parte, nos acercamos ya a la hora del Encuentro. Tendámonos ya los brazos de orilla a orilla. Orilla del tiempo, orilla de la Eternidad. Dime que quieres al "Dueño, tu Grande, tu Amado.", con el corazón saltando de gozo y de deseo como los corderillos en la pradera.
"Dime que quieres pasar tus días en preparativos de ésa llamada, como ensayos de amor para tu Dueño, tu Grande, tu Amado."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario