jueves, 12 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Yo reparo tu pasado

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1270. ....   " ¡Ah! ¡Cuánto Me agrada un alma, desde el momento en que piensa en agradarme! El alma que tiene la coquetería de salir del cuerpo... Y Yo sabré bien mirarla con la mirada que ella haya deseado verme.
"De ahora en adelante, quiero que tus comuniones se consagren a pedirme que Yo repare tu pasado. Yo Me ensancho en vuestras comuniones, sobre cada una de vuestras facultades, en vuestra sangre misma y os reparo según vuestro deseo. Sigo siendo el Hermano que os ha salvado. Mi Amor no se detiene nunca y Yo nunca vengo sin obrar, Yo que Soy el Acto Simple.
Entonces agradéceme lo que hago por ti y entrégate con inmenso deseo de que nada en ti escape a Mi Abrazo. Ruega, apoyada en Mi Corazón. Dime: ‘Amor querido, dame para poder dártelo yo, un pecador cada día'."


No hay comentarios:

Publicar un comentario