1242. 6 de junio. En la Misa. “Muchos están en recogimiento, que es Mi Atmósfera, pero no por este avanzan mucho. Tú debes ir más lejos, entrar más hondo aún que en Mi Atmósfera, entrando en Mi Corazón, donde te aguarda el Espíritu, y darás Gloria a Dios." Consideraba el tiempo que tarda una flor en llenarse de semillas. El: "Así es la santidad: es fruto de una larga maduración."
1243. Montrelais. En la iglesia. "No es necesario que Yo esté expuesto en el Ostensorio para que creas en Mi Presencia. Mándame tu amor a través de la puerta del Sagrario. Soy Yo, tu Esposo y Salvador, que siempre te está esperando. ¡No Me hagas esperar mucho tiempo! Y cuando Yo le posea, trata con todas tus fuerzas de ser la que Yo te quería. ¡No Me defraudes!"
1244. Yo: “Pobre Amor mío, perdóname que no sea como Tú me quieres.” Él: "Mi Corazón es todo El, Perdón."
1245. 7 de junio, en la Misa. "Deja tus pequeñas distracciones habituales y húndete en Mí. ¿Qué es lo que esperas para hacer las cosas mejor y para responder mejor? Considera el canto de los pájaros: no cantan con la misma voz cuando llega la estación en que ellos hacen sus nidos ¿No habrá cambios en tu voz cuando la Gracia aumenta en ti? ¿No encontrarás acentos más penetrantes y más conmovedores? Dime que sí y pruébamelo."
ReL
No hay comentarios:
Publicar un comentario