lunes, 30 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo Dame lo que espero de ti

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1279. 19 de noviembre. "Dirígete con frecuencia a Mi Sensibilidad. Muchos Me tienen por indiferente y alejado, pero Soy sensible. Estoy más cerca de vosotros que vosotros mismos.
Todo lo que Me decís con cariño Me encanta y hace las Delicias de Mi Corazón. Cree en esto y vendrás a Mí con mayor frecuencia, aunque no Me ves. Pero creyendo con esta Fe segura, atesoras méritos para ti misma y para los demás. "¡Es tan fácil dirigirse a Mí como al Único!
Una mirada, una sonrisa interior, son mucho para Mí y esto es para ti sumamente sencillo. Da. Yo acepto tomar el papel de un Mendigo que aguarda y a Quien tú amas. Más tarde se volverán las tornas y seré Yo el que dé; tú volverás a encontrar tus dones en los Míos. ¡Qué intercambios entre nosotros!"
1280: 26 de noviembre de 1942. En la iglesia de Ingrandes. "Cuando entres a la iglesia, que es Mi Casa, deja a la puerta todas tus preocupaciones. Estás en la Casa de tu Amigo, donde nada puede alcanzarte. Piensa en Mí, en amarme y consolarme; dime lo que más agradable te parezca y digno de que Yo lo oiga. Dime toda tu alma, Yo te escucho. Nada hay tan secreto como nuestros corazones, ni los ángeles mismos saben lo que en ellos pasa. Y Yo Soy el más discreto.
Desbórdate en la alegría del amor. Nadie sabrá las palabras que Me dices. Este silencio es como el terciopelo del cofrecito que guarda el tesoro. Franquea los límites de tu lenguaje habitual; tus palabras más cálidas serán como flores nuevas sobre las cuales descansaré en el secreto de tu ser. ¡Pequeña creatura, tan amada!
"Dame lo que espero de ti. Permanece en Mi Corazón. ¡Es tan fácil agradarme! Yo Soy como un Juez pequeño, ligado por el Amor."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario