miércoles, 4 de marzo de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: ¡Una gentileza puede hacer tanto bien!

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1252. 30 de junio, después de la Comunión. "¿Por qué no habrías tú de adquirir el hábito de hacer siempre lo más perfecto? Pero sin hacer un voto que podría inquietarte. Sería el deseo y el propósito de hacer lo que haces, no solamente bien hecho, sino con la mayor perfección que te sea posible. Yo tendría con eso una Gloria mayor y los pecadores recibirían también su parte. No temas. Avanza con intrepidez, estamos juntos tú y Yo."

1253. 10 de julio. Yo tenía la voluntad de amar y adorar la Preciosa Sangre, pero estaba distraída e indiferente. El: "Ya ves que no eres sino una pequeñuela de recursos bien limitados. Tienes la incapacidad de una niña. Pero ofréceme tu debilidad: pídeme que Yo te reemplace y Yo no Me negaré."
1254. 2 de julio. "Ve, ve a encontrarla al tren. Que nunca se te escape una ocasión de dar gusto a los demás, como si de Mí mismo se tratara. ¡Una gentileza puede hacer tanto bien! A veces es como el principio de un milagro en un corazón, que se enternece de que alguien haya sido bueno para con él."
  ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario