domingo, 2 de febrero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Busca hacerme feliz

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'
Datos biográficos


1176. Yo pensaba en los 50 hombres que van a ser fusilados mañana por la mañana y rogaba por ellos. "Prepárate a la muerte como si te encontraras entre ellos y con eso los aliviarás."
1177. En la iglesia de Ingrandes. "Sé sencilla, muy sencilla. Si durante toda esta hora no hicieses sino repetir 'Te amo', Yo estaría contento. Y tú, ¿estás contenta de que tu Amado lo esté? No busques otra cosa, Mi Gabriela, fuera de hacerme feliz. Y puedes conseguirlo con cositas muy pequeñas, porque la intención cuenta más que la acción misma y tú ya lo sabes. La intención se tiene en el corazón y son los corazones lo único que Me interesa. ¿Y no es también el Corazón lo que tú buscas en Mí? "Cuando llegue el día en que comprendas Mi Amor, entenderás también por qué Yo Soy un Cazador de corazones. ¡La fiesta que hago con cada captura! No Me cansa la carrera y llevo delicadamente Mi Presa. Y eso tienes que sentir-lo bien tú, a quien he librado de tantos peligros. Acuérdate de que en ocasiones te daba miedo emprender un viaje y Yo te decía: ‘¿No ves que estoy Yo aquí?”’
1178. Todos los Santos. En la Misa Mayor. "Todavía no han sido llenados en el Cielo los lugares que dejaron vacantes los ángeles malos. Todos vosotros sois llamados, cada cual por su nombre. ¡Qué desgracia, Mis pequeños, que vosotros no respondáis!
"Si un hombre rico, dueño de un gran palacio en lo alto de una montaña, invitara a los
habitantes del valle a habitar con él, y si la gente del valle, por temor a la fatiga de la subida no quisiera ni intentarlo, ¿no crees que el hombre rico, conocedor de sus magnificencias, sentirá viva tristeza por la negligencia de esa gente? "Ayúdame a hacer que suban. Y pide a los que ya tengo conmigo, que nos ayuden con los otros."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario