1206. "Señor, la nieve está resbalosa y no voy a poder ir a verte mañana por la mañana." El: "Ya sabes que cada año Me detengo un poco, como en una parada, como si Yo mismo quisiera prepararte a recibir nuevas Gracias. Emplea ese tiempo de espera en activar tus deseos. Aprovéchate de todo. Dos esposos aprovechan su separación para preparar mejor el nuevo encuentro.
1206. 20 de enero de 1942. 12a. Estación. "Ruega por los pecadores pero también por los justos, a fin de que sean santos. ¡Mis pobres pequeños! ¿Quién es santo? Solamente Yo, en vosotros. Y cuando haya santos cambiará la faz de la Tierra. Recuérdalo: unos pocos bastan para salvar una ciudad."
1207. 21 de enero. "No Me has besado mucho hoy!"
1208. 22 de enero. A la hora de comulgar Le dije: "Señor, haz que yo sea otro Tú. "Me dijo: "Hay un medio para llegar a ello no obstante tus miserias y defectos: consiste en que seas, 'toda tú, Caridad'. No solamente para con los que son pobres de dinero, sino también para los que son pobres porque no son felices. Y sobre todo, Caridad para con el Pobre que Soy Yo. Sé pues, toda tierna y toda Caridad."
ReL
No hay comentarios:
Publicar un comentario