viernes, 21 de febrero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Habla como Yo, en la humildad

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1227. 24 de marzo. "Dar gusto a los demás es obrar bien. No regatees esto con nadie, especialmente con aquellos que te hicieron algún mal. Y Únete a Mí diciéndome: 'Oro con Tu Oración. Trabajo con Tu Trabajo y hablo con Tu Palabra.' Pon en esto toda tu ternura, hija Mía,"
1228. 27 de marzo. Durante el Evangelio. "Habla a tus hermanos como Yo, en la
humildad, con la Verdad de Dios, en el Amor." "Señor, beso la Tierra que pisaste y beso Tu Sombra detrás de Ti." "Mi Sombra es tu prójimo." Y como yo dudaba en pedirle una conversión difícil, me dijo: "Por ventura no liberé a Barrabás?"
1229. 27 de marzo. Yo arrancaba la hierba de la terraza y mientras tanto Le decía: "Es para ayudarte a arrancar a los pecadores de sus malos hábitos." "Dime estas cosas como si Me vieras, y si Me vieras no Me hablarías sino con una sonrisa. Ensaya y ve la diferencia."
1230. 5 de abril de 1942. Pascuas. "Yo resucité para vosotros. No para Mi sola Gloria, sino para que todos vosotros creyerais y esperarais vuestra propia resurrección. No vuelvas más a contar contigo misma. Cuenta conmigo, en el instante en que vives y para siempre. Déjame finalmente vivir en ti, en lugar tuyo. Retírate de ti y sé un alma nueva, desposeída, revestida. "Y contempla Mis Llagas gloriosas. Las has visto tantas veces todas ensangrentadas... Pero después del sufrimiento viene la Gloria. Regocíjate con todo el Cielo."
ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario