martes, 25 de febrero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Haremos entre los dos grandes cosas

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1236. 30 de abril. Yo decía: "Aquí estoy, revestida con los Méritos de mi Esposo. Dios mío, haz de mi corazón un pequeño nido de amor.” Me dijo: ¿El Amor? Lo encuentras en Mí por todas partes.
En las Heridas de Mis Manos y de Mis Pies, en la Herida de Mi Costado y en todas las llagas de Mi Flagelación... y en las que no se veían. Las invisibles Llagas que Me causaban en el Alma los pecados de todos los tiempos. Todas estas llagas ardían en el Amor de un Dios enamorado de Sus creaturas. ''Te lo he dicho ya: la locura de un Dios, cada uno de cuyos movimientos es adorable y perfecto. Mezcla tu pequeño amor al Amor con que el Hijo del Hombre Se ofrece a Su Padre. Tú y Yo haremos entre los dos grandes cosas.
“Te extraña el que Yo tenga necesidad de ti? Recuerda lo que decía San Pablo: 'Lo que falta a la Pasión de Cristo': vuestra unión y colaboración. Hija, al contemplar Mi Amor viviente en ti, desarrollarás el tuyo dándomelo para que Yo lo acreciente. ¿No te has preguntado muchas veces cómo sería posible aumentar el amor?
Mira con frecuencia el Mío y ruégale. Qué finalidad más amable que ésta podrías concebir para tu vida? Ámame siempre y en todo. Y sobre todo, no te canses!
"Si no sientes Mi Respuesta, sábete que la Respuesta está ya dada y así lo verás más tarde. Ama como aman los niños, como aman las buenas esposas. Ama al Amor."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario