sábado, 8 de febrero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Sé amable hasta el extremo

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1189. 2 de diciembre de 1941. En Le Fresne. "No comprendes que es necesario aumentar el trabajo de tus deseos? Por que Mi Misericordia toma los deseos como si fueran hechos sucedidos. Levanta pues tus anhelos muchas veces al día; tu corazón se calentará y Yo acogeré tus esfuerzos. Durante este Adviento llévame a todos, como lo hacía Mi Madre y guarda el sentimiento de Mi Presencia en ti. Esto Me consolará de que no hubo para Mí lugar en la posada de Belén."
1190. 4 de diciembre. Le Fresne. "Nunca te arrepentirás de haberte entregado al Amor. Camina. Yo te indicaré el camino; tú síguelo, ya que el Amor te sigue. ¿Sabes, Mi Gabriela, que Yo estoy en todas partes? Vivamos pues, siempre ‘a dos’. Piensa siempre que no estás sola. A dos amantes no se les encuentra el uno sin el otro. Si piensas en Mi Presencia, este pensamiento aumentará tu fuerza y lo que tu debilidad no te permite hacer, lo haré Yo por ti. "De igual manera: todo aquello que en materia de sufrimientos no Me es ofrecido, ofrécemelo tú, para que nada de eso se pierda.
Y quédate bien cerca de Mi Corazón. A ti te gusta ir a visitar a los que sufren soledad y tienes para ellos palabras delicadas. Dámelas también a Mí. Es cierto que ahora ya no sufro y tú te alegras de que así sea; pero cuando podía sufrir, sufrí tanto, que todas las generaciones, hasta el fin del mundo, tienen de qué consolarme. Esto debe ser dulce a tu corazón. Puedes reparar por todas las malignidades de todos los tiempos, amándome con más fuerza, expresándome tus deseos y pidiéndome que te ayude. Puedes también conseguirlo mediante la bondad para con tu prójimo.
Sé amable hasta el extremo. Si tu carga es demasiada, toma encima la carga de los otros, así aliviarás un poco Mi Cruz en el camino. Sé ingeniosa para amarme y Yo seré ingenioso para recompensarte. Da todo lo que eres; Yo llenaré todo tu ser por lo que diste."
1191. 8 de diciembre. En Nantes. En Notre Dame. El predicador predicaba a las 3 de la tarde el mismo sermón de la mañana. "Si tú no hicieras más que venir aquí cada mañana para repetirle 'buenos días' a Mi Madre, sería bastante."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario