martes, 25 de febrero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Despójate de todo recuerdo de ti

Es como si conversara contigo... 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1239. 21 de mayo. Fresne, en mi aposento. "Señor, en los Terrenos de la locura de amor, ¿no es acaso una locura para mí eso de amarte sin verte?" El: "Las locuras de amor de las creaturas no podrán jamás igualar la Locura de Dios. No temas excederte. Búscame, llámame. Me encontrarás.
Te contestaré. Si tú te comportas como esposa Mía, Yo Me comportaré como Esposo tuyo. La esposa debe saber que puede muy bien causar alegrías, pues con saberlo se animará en su trabajo de amor. Amiga Mía, que nunca te canses! Que tu manera de amar se renueve en cada momento, como si te enamoraras a cada instante por primera vez. No te inquietes si no oyes Mi Voz; no Me creas nunca lejos de ti, pues estoy en tu centro con el Padre y el Divino Espíritu. Ofrécete a nosotros Tres. Entrégate, aun sin comprenderlo bien, despojándote de tu amor propio, de todo recuerdo de ti.
"Todo lo que tienes viene de Mí. Tú por ti misma no eres nada en absoluto, pero ¡que esa nada sea Mía! Ya sabes que Yo respeto la libertad humana. Sé esperar. Cuando más tarde comprendas la magnitud de Mi Amor, ¡con qué ardor querrías volver sobre la Tierra nada más para amarme un solo instante y sufrir hasta el fin del mundo! Por eso, no Me rehúses nunca nada; dime siempre: 'Mi dulce Esposo, que sea como Tú quieras'. Yo seré feliz y este pensamiento te ayudará. ¡Sé una conmigo tanto como puedas!
“Acércate siempre; rechaza todo aquello que pudiera separarnos, como la falta de Esperanza y de confianza. ¡Es tan bueno esperar! Espera en la Santidad, es posible, desde el momento en que Yo la pido de todos. ¿Entonces? Cree en Mi Auxilio y llámame seguido, tras seguido todavía. No temas repetir; ya ves el Rosario, que tiene tantas veces la misma oración. Y es del todo necesario que prolonguéis vuestras plegarias, pobres finitos que se presentan ante el Infinito. Y al decir tus oraciones únete a las Mías. Las que Yo decía a Mi Padre en aquellas largas noches pasadas de rodillas ante El.
Que se pueda decir de ti que eres una buena amiga de Cristo. El honor será dirigido a Mí y aumentará Mi Gloria.
"Tú olvidas fácilmente lo que haces y lo que dices, pero todo eso queda siempre presente ante Mí y un día lo hallarás tal como Me lo diste. Permanece siempre cerca de Mi Corazón."


No hay comentarios:

Publicar un comentario