domingo, 23 de febrero de 2020

Sacerdote católico sorprende en un concierto con su hermosa voz

Sacerdote católico

St. Thomas Chaldean Catholic Diocese U.S.A., YouTube
La diócesis católica caldea de Santo Tomás recientemente publicó un video del sacerdote católico Patrick Setto de la Iglesia Madre de Dios en Southfield, Michigan, cantando en un concierto de Josh Groban.
En el video, Groban llama al sacerdote católico mientras se prepara para interpretar su canción “To Where You Are”. Sin embargo, Groban no es consciente de que es un sacerdote católico, y se refiere a él solo como “Patrick”.
Sorprendido por su hermosa y poderosa voz de canto, Groban le permite al sacerdote cantar durante al menos dos minutos. Incluso se refirió a su actuación como un “descanso”, y agregó que fue “maravilloso”.
“Me acabas de dar un pequeño descanso, Patrick”, bromea Groban. “Me encanta cómo eres del mundo del espectáculo … Cuando regrese aquí en un año, voy a estar jugando en el bar y voy a ver carteles de‘ Patrick “.

Alguien en la audiencia de repente grita: “¡Es un sacerdote católico!”

Con una voz sorprendida pero alegre, Groban responde: “¡¿Eres un sacerdote católico ?! Luego se cubre la boca en estado de shock.
“Mi única palabra maldita de la noche y tenía que ser para un sacerdote. Me sorprende que no hayas elegido “mi confesión“, bromea Groban, refiriéndose a su canción.
“¿Se le permite a un sacerdote católico entrar en el mundo del espectáculo y sacudir el mundo? ¿Por qué no? Bueno, bien por ti. Gracias señor. Gracias por su servicio y por su hermosa voz. Es fantástica.”
“Es gracioso porque cuando los sacerdotes están allá arriba, hay un talento para el espectáculo”. Estás frente a tu rebaño y no puedes hacer un sermón aburrido. Tienes que agarrarlos. Tienes que mantenerlos allí. Esta noche sentí esa energía tuya, Patrick” concluye el artista.
Aquí puedes ver el video de. No hace falta saber inglés para reconocer una voz hermosa:
 ChurchPOP

¿Acaso hay algo más hermoso que entregar lo mejor de nosotros a Dios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario