sábado, 29 de febrero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Yo soy todo Perdón

Es como si conversara contigo... 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1290. 14 de enero. "Sí. Para obtener las conversiones son menos necesarios los milagros que las palabras. Pero es del todo preciso que el hombre, en su corazón, reconozca que es nada. Pídeme para los pecadores esta condición indispensable que es la buena disposición para humillarse. ¿Qué puedes tú hacer de mejor, en los días que te quedan de vida sobre la Tierra, que ayudarme a convertir a los pecadores? ¡Hay tantos! Pensar en ellos fue Mi Dolor más grande en Gethsemaní."
1291. 14 de enero. "Ayúdame a salvar pecadores. Hay tantos... Este fue Mi Dolor más gran-de en Gethsemaní. Yo los veía todos a la vez y tomaba ¡oh vergüenza! sobre Mí todos sus pecados. Así agonicé por ellos, morí por ellos. ¡Cuánta Sed tengo! Y quiero que lo sepan. Que Yo soy todo Perdón, que les pido sean a su vez perdón y misericordia para con sus hermanos.
Que su vida sea en adelante devoción y penitencia y en ello encontrarán más alegría que placer hallaban en sus descarríos. ¡Si supieran lo que es vivir en Mi Amor! Tú ya lo sabes, ¿verdad? ¿Qué te puede afectar a ti, que ya estás en Mi Corazón? Permanece en El siempre. ¿En qué otra parte podrías estar mejor? Yo Soy como el padre que tiene a su hijito atado por temor de que se le escape en pos de una bagatela.
"Yo tengo siempre Mis Delicias en los hijos de los hombres y tú puedes decirme tus pequeñas cosas en nuestra soledad entre dos. Puedes mirarme más seguido si estás en realidad segura de Mi Presencia. Con tu mirada tendré también tu sonrisa."
ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario