viernes, 3 de abril de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Yo pondré lo que falte

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1298. 13 de febrero, después de la Comunión. "Lo que no puedes obtener de ti misma: como el retener tus palabras vivas, o el recordar la Presencia de Dios, te será más fácil si acudes a Mi Madre en busca de ayuda. Pídesela. A Ella confié Yo a la Magdalena y las otras santas mujeres. Haz lo que ellas: no la abandones."
1299. 17 de febrero. "Te han prohibido los viajes y te han recomendado que descanses. Ofréceme esto como una primera preparación para la muerte. Desaparece del escenario de la Tierra para entrar en Mi Seno eterno. "Comienza ya desde ahora tu segundo nacimiento, que es el verdadero; a una vida que no conocerá ya nunca la muerte. Pon en esto todo el amor de que seas capaz; Yo pondré lo que falte."


No hay comentarios:

Publicar un comentario