jueves, 9 de abril de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Alguien que Me está mirando

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1304. 2 de marzo. En una iglesia.
"La iglesia está vacía, pero tú estás aquí. Suple la presencia de todos los que no pudieron venir porque no tuvieron tiempo. Tú, toma este tiempo y dámelo.
Cuando estés ya en la Eternidad le darás a este tiempo mucha mayor importancia que ahora.
Sobre la Tierra sois como los ricos que no saben a cuánto asciende su fortuna. Los hombres dejan lamentablemente perder este tesoro de tiempo destinado a comprar la Gloria, el Amor, un conocimiento creciente de Dios. ¡Méritos y más méritos!
Hija, que todo lo tuyo sea Mío. Ofréceme tus horas como un ramillete de flores por Mi Reino y por Mi Honor. Cuando suene el reloj, mírame con una sonrisa: 'Otra hora más por Ti, mi Amor'. Esa hora, Yo sabré bendecirla. Mis Días y Mis Noches eran para el Padre y para vosotros; nunca Me reservé nada. Dámelo pues todo, porque la esposa injuriaría al Esposo si no correspondiera al Amor.
1305. En la iglesia de Fresne.
El estaba expuesto sobre el altar, y yo Lo miraba desde el fondo del coro. Oí Su Voz, que decía: "Hay alguien que Me está mirando. .."
Como aquella vez que, en medio de una multitud, dijo: "Alguien Me ha tocado". Me sentí invadida por la Fe.
ReL


No hay comentarios:

Publicar un comentario