jueves, 16 de abril de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Yo os quiero santos

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'Datos biográficos


1315. Sábado Santo. Iglesia de Fresne.
"Resucita. Resucita conmigo. Esto significa que debes ser otra, mejor, más cercana a Mí. Siempre más. Pídemelo y cuenta conmigo.
1316. Pascua de 1943, en la iglesia de Fresne.
Durante la bendición, yo decía: "Mi pobre Amor resucitado." Me respondió con viveza: "Mi Amor no murió nunca. En todo tiempo os he amado."
1317. 13 de mayo. Hora Santa, en el campo.
"Convéncete de que no eres nada, ni eres capaz de nada. ¿Qué sería de ti si Yo no estuviera contigo? ¿Qué podrías tú decir si Yo no te hablara? Yo te muevo y te llevo, sin Mí vivirías en la extrema pobreza. Incluso la meditación de Mis Dolores, que te llenan de pena, encierran para ti una dulzura especial porque te prueban Mi Amor. Pero, tú tienes dificultades para creer en un Amor así. Y sin embargo, debes rendirte. Di dentro de ti misma: 'Es verdad! Creo que si no hubiera que salvar más alma que la mía, Tú habrías querido sufrir y morir por mí, porque Tu Ternura no tiene orillas.' ¿Crees que una palabra semejante no Me haría feliz?
Lo peor de todo está en haber sufrido tanto y quedar desconocido y olvidado en tantos corazones fríos como el hielo. Mi Corazón es una Hoguera de celo y de Amor por vuestras entregas; pero ¡qué pocos son los que se dirigen a El! Ruégame mucho por ellos. Tu plegaria será como una razón para conceder Gracias nuevas y Yo te daría las gracias por ello. Y Yo sé agradecer.
¿Y qué será lo que Yo haga? Te ataré a Mí con mayor fuerza, como si fueras un brazo en Mi Cuerpo y tú sabrás que Mi Vida circula en ti. ¡Qué no daré Yo al que Me trae un pecador! ¡La Alegría del Buen Pastor que recupera un pobre corderito! Pero para entender esto sería preciso conocer la fuerza de Mi Amor.
Pídeme con frecuencia que te haga comprender cada día un poco más y avanzar en el conocimiento de lo que Soy. Yo Soy como un gran Libro. Lo que en el encuentras, no solamente te ilumina sino que te da una experiencia viva. Yo no puedo penetrar en ti sin alimentarte con un celo amoroso por tu ascensión en la Gracia. Yo os quisiera santos, pues Mi Padre es santo, y para ello, simples, con el solo pensamiento de amar a Dios, extender Su Reino y procurar Su Gloria.
Por el momento el camino es obscuro, pero más tarde verás en las Alegrías de las Bienaventuranzas, cosechas desconocidas. Hija Mía, apresura tu paso. ¿Sabes todo lo que Yo hice en solo tres años? Recuerda Mis Días de labor, Mis Noches de oración. Mis Caridades, Mis Penitencias. Y ven conmigo."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario