viernes, 17 de abril de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Yo morí por ti, muere tú por Mí

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1320. 23 de mayo.
Después de la comunión. El: "Tú no tienes con frecuencia la ocasión para echarte al agua y salvar a alguien. Es en las circunstancias más ordinarias de la vida donde puedes, por Mi Amor, entregarte al servicio del prójimo. Cositas de nada, pero cargadas de un afecto que las haga encantadoras. Es la intención lo que Yo busco siempre en ti y esto debes entenderlo. Y si no siempre consigues lo que buscas, Yo seré indulgente."
1321. 27 de mayo. En el campo, en una iglesia.
"¿Has llegado a comprender Mi Amor? ¿Piensas frecuentemente en El? Iba a preguntarte si piensas en El incesantemente. Esfuérzate por creer en El todavía más, porque es una delicia penetrar en El. Vive con Mi Amor; salúdalo todos los días al despertar y por la noche, duérmete en Sus Brazos. El Amor y Yo somos la misma cosa.
"Pero muchos hombres se forman una bien triste idea de Dios, una pobre idea de Jesucristo. Por eso les falta el entusiasmo de vivir. En otros tiempos, un hombre vivía para su rey y esto era algo muy estimado; pero vivir para Dios, es algo mucho más penetrante y como una irradiación de ternura. Sólo Yo puedo saciar vuestro corazón. ¡Pobre gente, ésa que pide la felicidad a quienes no la poseen!
Ahora dime, ¿a dónde podrías ir en busca de felicidad fuera de Mí? Yo te he amado desde toda la Eternidad y esto tú no lo puedes comprender. ¡Desde toda la Eternidad! Cree y agradece. Y luego, ábrete a Mí, como una flor que se abre al sol y se despliega por él. Ábrete por Mí e irrádiame; trabajo exquisito para un alma que une sus fuerzas a las de Dios y el resultado es una dulce y fiel beneficencia. Tu alma tendrá mil rostros y se volverá con la misma unción a Dios y a tus prójimos: tú no Me dejas para ir a ellos; Me llevas contigo por todas partes; sabes bien que estoy en ti, el Creador en su creatura hecha a Su imagen y semejanza. Eres, pues, capaz de amar a todos, con excepción de ti misma, a quien no debes conceder sino lo necesario. Y lo mejor, lo más hermoso, ofrécelo a los otros pensando en Mí. Yo te bendeciré en Mi Corazón y tú podrás habitarlo mejor. Yo te ayudaré y tú Me ayudarás a completar Mi Pasión poniendo la parte que te toca. Las cruces que hay en los cementerios representan la cruz que cada uno tuvo que cargar durante su vida. Son cruces que completan la Mía; siempre y en todo, somos uno. Yo lo he querido así, hermanos Míos muy amados. Por lo que a ti toca, unifica por adelantado nuestras dos muertes: la Mía y la tuya. Yo morí por ti, muere tú por Mí."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario