miércoles, 15 de abril de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Es El que me lo da

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1318. 19 de mayo.
Yo dudaba en aceptar un encargo para un enfermo. El: "Si tú no tomas parte en
llevar los fardos de los otros, no eres digna de tenerlos por hermanos."
1319. 20 de mayo. En la iglesia de Ingrandes.
"Calienta tu amor. No pierdas un solo paso, ve siempre hacia adelante. Entra todavía más lejos. No basta con la lectura de Mi Pasión, sino que debes tomarla en ti. Dondequiera que estés toma en ti Mis Sufrimientos, que fueron Sufrimientos deseados, queridos, esperados. Mi Amor por vosotros todos, por ti en particular. Cuando se ha sufrido todo esto, ¿qué se puede rehusar?
Pídeme la Gracia de responder a este Amor de tu Dios y Yo encenderé en ti un fuego
nuevo, que te asombrará. No podrás atribuírtelo a ti misma, sino que dirás: 'Es El que me lo da'. Y esta será la verdad. Tú por ti no tienes fuerza ninguna. Reconócelo así, para que Yo te socorra.
Si tú vieras a un enfermo complacido en su enfermedad, no tratarías de curarlo; pero si ves que clama hacia ti, le tiendes la mano. Y si él luego te manifiesta su agradecimiento, tú lo abrazas con efusión. Abre para Mí tu cámara secreta, para que podamos hablar de nuestro nuevo Amor. Las palabras serán las mismas, pero tendrán un alcance nuevo y entonces no podrás ya comprender cómo puedes pasar un solo instante sin Mí. Donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón.
En fin, ¡hace tanto tiempo que lo deseo! Pídeme ser toda para Mí y Yo seré todo para ti. Recordarás que esto ya Me lo habías dicho, allá, cuando estabas en Corte; ahora es preciso que lo vivas. Cuando no tengas nada que decirme, vendrás a la cámara secreta para mirarme. No tendrás que aguardarme, pues ahí estará ya y Yo sabré lo que piden tus miradas y te lo daré. Y te daré más todavía. Y si no sabes cómo decirme las cosas, te quedarás ahí, a Mis Pies como Magdalena y Yo leeré en ti. Conserva pues tu lugar en la cámara secreta. ¡Cuántas alegrías te tengo ahí preparadas!
No tengo sobre la Tierra muchas de estas cámaras secretas. Ahora escojo la más miserable. Igual que antes..."
 ReL



No hay comentarios:

Publicar un comentario