sábado, 25 de abril de 2020

Celebro contigo el Domingo de la Misericordia Liberando libros digitales para que leas Hoy, Gratis.



Desde que supe la historia de santa Faustina Kowalska empecé a investigar sobre la Misericordia Divina. Su extraordinario Diario nos abre caminos que nunca imaginamos.  Recuerdo que empecé a rezar la “Coronilla a la Divina Misericordia” y me llenaba de una gran alegría interior, saber que era del agrado de nuestro buen Señor Jesús. Solía salir a ratos de mi trabajo, para ir en auto a una capilla cercana y allí, de rodillas, a las tres en punto, rezaba la coronilla, pidiendo a Jesús por los grandes pecadores, por su conversión, por mí y mi familia. Sobre todo por mí, para que mis actos fueran de su grado.
Hoy domingo, celebramos una fiesta tan maravillosa que no podemos dejar que pase desapercibida y creo que no podemos imaginar, humanamente, con nuestras limitaciones, lo grande que es el regalo que se nos da.
Desde el cielo se abren cofres con grandes tesoros espirituales para quien quiera tomar de ellos parte de esas innumerables joyas de espiritualidad.
Nos muestra el camino seguro de la Paz.
“La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia” (Diario, 300)
Y nos enseña a acudir confiados a Jesús, el amigo buen, misericordioso y justo.
“y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia” (Diario, 723).
La esencia de todo es la confianza en Jesús. A Él le duele nuestra desconfianza. Quiere que sepamos que podemos acudir a su presencia sin temores, arrepentidos, seguros que nos escuchará y nos dará gracias abundantes.
“Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi misericordia. Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien.”
Esta es una promesa que siempre me ha sorprendo y me llena de esperanza.
“Al que haya depositado su confianza en mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con mi paz divina”.
…………………………………
Hoy celebramos el Domingo de la Misericordia, como autor católico deseo unirme a esta extraordinaria celebración espiritual, dando un poco de lo que tengo.
Pongo a tu disposición el día de HOY, estos libros digitales, para que los bajes GRATIS a tu dispositivo electrónico, desde Amazon de tu país. Basta que escribas mi nombre CLAUDIO DE CASTRO en el buscador de Amazon y podrás encontrar los libros Digitales que son GRATIS.  Es muy sencillo. Libros para leer en Cuarentena.



Si te gustan, te agradeceré al final cuando los leas que me obsequies una breve reseña en el sitio donde los bajaste. Dios te bendiga!

Claudio de Castro, Aleteia



No hay comentarios:

Publicar un comentario