viernes, 10 de abril de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Sí, lo que es tuyo es Mío

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

Después de la comunión: "Que cada una de tus acciones sea como una resurrección en el amor. Sal de tu sepulcro habitual. Calienta tu frialdad. Pierde de vista la Tierra y no mires sino a Dios."
1309. 25 de marzo. Iglesia de Ingrandes.
No tenía yo sino muy poco tiempo para mi visita:
"Lo principal es que seas fiel, es el sentimiento lo que importa, Cuenta más la intensidad del afecto que el número de minutos de la visita. Que salga como un flechazo de tu corazón, sin mirar ni a la derecha ni a la izquierda; dame el placer de ser Yo tu único objetivo. Como las santas mujeres de mi tiempo, que vivían totalmente para su Cristo. Ámame y con esto, todo quedará dicho, todo quedará hecho, ¿Sabes cómo se ama? Conservándose siempre cerca del Bienamado."
1310. 29 de marzo.
Mientras yo pasaba la sagrada hostia.
"Di: 'Aquí está mi Corazón, que entra en mí".  Después, cuando enjuagaba la vajilla Le dije: "Señor lavo tus cubiertos". El: "Sí, lo que es tuyo es Mío."
ReL



No hay comentarios:

Publicar un comentario