martes, 14 de abril de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Has conocido Mi Amor

Es como si conversara contigo... 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


313. 15 de abril en la iglesia de Fresne.
En el camino, El me había dicho: "por un pecador".
"Sí. Cuando recorras tus kilómetros, hazlo como si fueras a buscarme un pecador. Únete a Mí cuando Me encaminaba, en medio del calor, hacia el pozo para encontrar a la samaritana. Únete a Mí en toda cosa y Yo estaré en ti. Puedes creer que siempre que causas contento a alguien, es a Mí a quien lo das y Yo lo doy en ti. Pídemelo. Deséalo así, ¡Qué consuelo para Mí Corazón, si estos santos deseos lograran vencer el peso de los malos deseos de la gente mundana! Tú, que has contemplado Mi Agonía y has visto algo de la fuerza de Mi Dolor, debes pensar más que los otros en consolarme. Has conocido Mi Amor, ¿no tienes por eso que amarme mucho más?
Hija, nunca harás demasiado trabajando en el florido jardín de tu alma enamorada de tu Salvador. Yo Soy el Dueño del jardín y sé cómo recoger y aspirar sus perfumes profundos, en una como embriaguez de reposo. Como si se interrumpieran los tormentos del Jardín de los Olivos para beber algo de fuerza en tu amor delicado.
Ya ves la potencia que tenéis sobre Mi Sensibilidad, ¡Aprovéchala! No temas. Yo, como si Me olvidara de que Soy Dios cuando Me entrego, Me doy todo empequeñecido por vosotros, débiles hijos Míos...”
1314. Jueves Santo. Fresne.
Yo pensaba en que había venido a visitar al Santísimo Sacramento dos veces por la mañana, dos por la tarde y que iba a volver una vez más.
"Todo un día para Mí una vez, al año, ¿crees que sea demasiado? Mi Eucaristía está entre vosotros todos los días y todas las noches. Aquí estoy, lleno de Ternura y rico en Gracias que quiero dar. No Me digas, entonces, que todo un día tuyo sea para Mí demasiado. Piensa en la Fiesta que hay en Mi Corazón..."
CeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario